Aprender inglés – Cursos de inglés para empresas SENCE

Aprender inglés – Cursos de inglés para empresas SENCE

El inglés en las empresas es cada vez más importante. Este trae nuevas oportunidades laborales individuales y en conjunto como equipo. Aprender inglés con Manpower English es la mejor opción. Tenemos variados cursos de inglés para empresas SENCE.

 

Para los profesionales del Chile de hoy, estudiar y dominar el inglés le dobla las posibilidades a encontrar mejores ofertas laborales, crecer profesionalmente y trabajar con mayor facilidad y rapidez al conocer los términos que usan en el lugar de trabajo.


¿Qué cursos de inglés puedo tomar para mi empresa?

Cursos de inglés 4 Skills:

Programa de formación general de inglés garantizado separado por niveles de 128 horas cada uno: Elemental, pre-intermedio e intermedio.
Cada uno de los niveles está subdividido en 4 módulos de 32 horas. Este curso es ideal para avanzar y mejorar las 4 habilidades comunicativas (speaking, writing, listening y Reading).

Cursos de inglés a la medida para empresas:

Cursos de inglés específicos para un ámbito particular a desarrollar. Cursos de 24 horas destinados a trabajar en las debilidades o puntos críticos que buscas mejorar en tus colaboradores.

Áreas de interés: cursos de inglés para empresas SENCE


En nuestros de inglés para empresas, tenemos la información adecuada para cada necesidad empresarial, por lo que tenemos temáticas a fortalecer con los cursos de inglés.

Aprender inglés global:

El inglés se extiende cada vez más, siendo un requisito en cada vez más trabajos y negocios internacionales por lo que ya es un idioma universal.

- Global English

Facilitar el aprendizaje del idioma inglés simulando contextos, donde los participantes puedan utilizar el idioma de forma inmediata de manera general y en nivel básico, preintermedio, intermedio y avanzado. Con módulos de listening, Reading, writing, speaking.

Aprender inglés para los negocios:
- English writing
- Speaking for debates
- Business English
- English for Reading and listening
Aprovecha la oportunidad y consulta por descuentos en nuestros cursos de inglés para particulares y empresas en Manpower English.


Si quieres conocer tu nivel del idioma, responde nuestro test de inglés.

Si quieres seguir aprendiendo inglés, conoce nuestros cursos de inglés online.