CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

CAPACITA A TUS COLABORADORES JUNTO A MANPOWER ENGLISH Y HAZ QUE DOMINEN EL INGLÉS DE MANERA GARANTIZADA.

En Manpower English disponemos de cursos de inglés para empresas, que se acomodan a tus necesidades. Por otro lado, puedes personalizar cada curso a las necesidades inmediatas de tu compañía tanto en número de horas, tópicos a tratar, vocabularios específicos o habilidades a desarrollar.

El enfoque de estos cursos servirá para desarrollar el vocabulario, las estructuras y frases propias de un ámbito laboral en específico. También se desarrollan competencias específicas, como lo son la redacción de informes, presentaciones, negociaciones, entre otras. Te presentamos a continuación algunos cursos que creemos cualquier empresa debería potenciar.

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Áreas de interés

En nuestros cursos para empresas, intentamos entregar la información adecuada para cada necesidad empresarial, por lo que ideamos temáticas a fortalecer con los cursos de inglés.

Inglés Global

El inglés se extiende cada vez más, siendo un requisito en cada vez más trabajos y negocios internacionales por lo que se ha transformado en el idioma universal para los mismos. Esto también sucede porque la información almacenada en internet que se encuentra en inglés, resulta ser casi el 80% de toda ésta.

· Global English (Inglés General)

Facilitar el aprendizaje del idioma inglés simulando contextos, donde cada participante, pueda utilizar el idioma de forma inmediata de manera general y en un nivel básico, pre-intermedio, intermedio o avanzado. Cada módulo supone utilizar las cuatro habilidades del idioma, (Listening, Reading, Writing, Speaking) en situaciones generales y específicas que requieran comprender y producir en todo momento el segundo idioma.

Inglés para los negocios

Inglés para los negocios

Sin importar tu área de laboral, nuestros cursos de inglés te brindan las valiosas y necesarias habilidades para comunicarte de manera efectiva en los negocios. Ofrecemos clases de inglés de negocios más completas.

Dentro de esta categoría disponemos de variados cursos que han permitido a las empresas que han trabajado con nosotros mejorar habilidades específicas en sus trabajadores, logrando el éxito que esperaban.

Acá algunos ejemplos:

· English Writing

Mejorar las habilidades de escritura de los participantes, a través de ciertas herramientas morfosintácticas que permitirán trabajar la gramática y la redacción de documentos.

· Speaking for Debates

Facilitar el aprendizaje del idioma inglés simulando contextos, donde cada participante, pueda utilizar su inglés de manera de interactuar con sus pares y con un profesor guía. El curso supone la utilización de materiales adicionales que sentarán las bases de sobre lo que se sociabilizará durante cada una de las clases.

· Business English

Facilitar el aprendizaje del idioma inglés para negocios simulando contextos, donde cada participante, pueda utilizar su inglés de manera de interactuar con sus pares y con un profesor guía. El curso permitirá a los participantes expresarse de manera más fluida y con confianza cuando se comuniquen con colegas y clientes en diferentes niveles y situaciones laborales.

· English for Listening & Reading

Facilitar el aprendizaje del idioma inglés a través de la práctica de las habilidades receptivas que permitirán un mejor entendimiento del idioma en todos los contextos.

Financiamiento

· Sence

Poseemos Franquicia Impulsa Personas de SENCE para tus cursos de empresa. Para información detallada al respecto, consulta por el curso a la medida de tu empresa.

Dentro de esta categoría disponemos de variados cursos que han permitido a las empresas que han trabajado con nosotros mejorar habilidades específicas en sus trabajadores, logrando el éxito que esperaban.

· Convenio Marco

Poseemos códigos de Convenio Marco para empresas públicas. Para información detallada al respecto, consulta por el curso a la medida de tu empresa.

· Particular

Cotiza con nosotros.

¡Solicita precios e información!CONTACTO