A.M.A Metodología cursos de Inglés A.M.A Metodología cursos de Inglés

METODOLOGÍA PARA APRENDER INGLÉS QUE GARANTIZA RESULTADOS

La metodología A.M.A. está en todos nuestros cursos, la cual no se enfoca en los resultados, aunque estos siempre han sido positivos y garantizados, sino que en el proceso que conlleva a aprender otra lengua.Este es el camino que emprende una persona que ha decidido, por sí mismo, adquirir un segundo idioma, ya sea por el ámbito laboral, para viajar o cualquier otro factor que te impulse a estudiar inglés. Este camino está lleno de dificultades, las cuales frustran muchas veces a los que tratan de seguirlo, pero si aplicamos algunos criterios que consideramos relevantes durante todo el proceso, notas el avance y los resultados llegan por sí solos. Vivimos un proceso de aprendizaje, al cual hemos llamado con el acrónimo AMA:

ACOGER · MOTIVAR · ACOMPAÑAR

AMA responde al ciclo natural del aprendizaje, el cual te ayudará en todo lo que necesites, desde aprender a nadar, hasta hablar tu misma lengua. Acá es donde la frustración se convierte en nuestra peor enemiga. Cuando un estudiante cree que debe renunciar a su meta, cobran relevancia todos estos aspectos que potenciamos en el diseño de nuestros programas, en las herramientas pedagógicas que utilizan nuestros relatores y en los planes de reforzamientos que ponemos a disposición de nuestros estudiantes, todo esto para que el participante recobre la motivación. De estos 3 aspectos, hay uno que cobra mayor relevancia, la MOTIVACIÓN, ya que el ACOGER y ACOMPAÑAR sólo pueden aplicarse si el estudiante se encuentra realmente motivado.

La motivación juega un rol fundamental en el aprendizaje y adquisición de cualquier competencia, en este caso del lenguaje. Es por esto que nuestra metodología incorpora 3 elementos que favorecen la Motivación Intrínseca durante todo el proceso:

A.M.A Metodología cursos de Inglés A.M.A Metodología cursos de Inglés

Efectividad

EFECTIVIDAD:

En Manpower English tenemos plena seguridad de que nuestra metodología, experiencia y respaldo lleva al estudiante a lograr las competencias definidas por cada curso. Todos podrán sentir y sobretodo experimentar clase a clase avances y motivación por el dominio del inglés. Es por ello que nos atrevemos a brindar la Garantía de Aprendizaje Manpower English, para que todo aquel que quiera estudiar inglés tengan la certeza de lograrlo.

A.M.A Metodología cursos de Inglés

Interés

INTERÉS:

Un metodo para mantenerte siempre interesado: que el uso de las habilidades de comunicación en Inglés desarrolladas se orienten hacia asuntos de interés de los estudiantes, haciendo clases dinámicas y más entretenidas. Las clases se abordan de manera tal que permiten incorporar contenidos y situaciones que los estudiantes consideran relevantes y pertinentes para su aprendizaje. Esto es también conocido como Aprendizaje Significativo y es un aporte en la generación y mantención de la motivación en los estudiantes.

A.M.A Metodología cursos de Inglés

Socialización

SOCIALIZACIÓN:

La mejor forma de aprender es hacerlo en compañía de otras personas por medio de la interacción. Nuestra metodología se enfoca en la formación de grupos de aprendizaje de personas con distintos talentos y experiencias en torno a un interés común. En nuestros cursos conocerás nuevos amigos y existirán instancias específicas para socializar, aprovechando nuestra ubicación privilegiada en el entorno patrimonial y cultural más valioso de nuestra ciudad.

A.M.A Metodología cursos de Inglés

Somos ManPower English 47 años de Prestigio

MANPOWER ENGLISH: 47 AÑOS DE PRESTIGIO:

Manpower Chile es parte de Manpower Group, empresa especializada en entregar soluciones en Recursos Humanos en más de 80 países. A principios de la década del 70, se inicia la enseñanza de idiomas. En 1990, Centro de Estudios Manpower se registra como Otec para impartir cursos a través de la franquicia tributaria Sence. Actualmente, Centro de Estudios Manpower es conocido como "Manpower Learning and Training Center". Gracias a las cuatro décadas de experiencia que nos respaldan y el continuo esfuerzo por mantener programas de excelencia, Manpower LTC se ha convertido en un referente en el desarrollo de habilidades para el trabajo y en el aprendizaje del Idioma Inglés.

A la fecha, nuestra institución ha capacitado a más 40 en las tres divisiones de la empresa: Recursos Humano, Cursos de inglés, Centro de formación técnica. Y seguimos creciendo en experiencia y dedicación.

A.M.A Metodología cursos de Inglés