CURSOS DE INGLÉS ONLINE CURSOS DE INGLÉS ONLINE

CURSOS DE INGLÉS ONLINE: DISPONIBLES PARA TODAS LAS REGIONES, CON PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y HORARIOS FLEXIBLES.

En Manpower English integramos cursos de inglés online para personas que necesiten aprender, sin la necesidad de asistir al instituto. Éstos están disponibles las 24 horas del día, facilitando el aprendizaje a los que no pueden asistir a clases presenciales por diferentes motivos, y así, puedan aprender desde cualquier sitio con el horario que más les acomode.

¡DESCUBRE AQUÍ LOS BENEFICIOS DE APRENDER EN CURSOS ONLINE!

Al ser una clase particular, junto a un Personal Coach que te guiará y te mantendrá activo durante toda la clase, podrás cursar las temáticas y reforzamientos acorde a tu nivel con más participación.

Cursos 100% Online

Curso 4 Skills Online · 100% Online

Curso de inglés general E-Learning, con clases individuales 100% Online. El participante puede elegir cuándo y dónde tener su clase con su English Coach personal a través de una plataforma. Contempla el desarrollo efectivo y progresivo de las 4 habilidades del idioma inglés: leer, escuchar, escribir y hablar. Además, entrega un fuerte reforzamiento y práctica de las estructuras gramaticales necesarias de acuerdo al nivel que estés cursando.

· Modalidad: 100% Online.

· Duración: 3 a 6 meses · 135 horas (equivalente a 15 horas con profesor en línea más 120 horas de trabajo en plataforma de auto instrucción Oxford Online Learning).

· Horario: Horario flexible de acuerdo a la disponibilidad del participante. Revisa aquí la Malla de Progreso de este curso.

Cursos de inglés con aprendizaje Online

Curso 4 Skills 3.0 · 70% Presencial + 30% Online

En este programa avanzas un nivel en un semestre. Son 96 horas presenciales + 32 horas de práctica online. La versión 3.0 de "4 Skills" incorpora el componente online para dar mayor flexibilidad y autonomía a los participantes.

Para completar y subir un nivel de tu inglés, debes completar las 128 horas. Curso de inglés para adultos en modalidad B-Learning, ideal para mejorar las 4 habilidades del idioma además de la confianza y contenidos gramaticales que necesitas para poder hablar. Son 6 horas presenciales + 2 horas online a la semana en horario AM.

· Modalidad: 70% presencial + 30% Online.

· Duración: 1 semestre (5 meses) · 128 horas.

> > Martes, miércoles y jueves: 08:30 a 10:30 horas.

Curso Mastery 3.0 · 80% Presencial + 20% Online

Curso de inglés integral e intensivo organizado semi-presencialmente para entregar mayor flexibilidad de horario. La aplicación de metodología A.M.A. garantiza tus avances para que sigas motivado y termines por dominar el inglés. Éste también abarca todas la habilidades y campos fundamentales para lograr así un aprendizaje globalizado del idioma.

· Modalidad: 80% presencial + 20% Online.

· Duración: 16 semanas · 144 horas presencial + 40 horas online + 12 workshops

> > Martes, miércoles y jueves: 19:00pm a 22:15pm.

Solicita la información que necesitas aquíCONTACTO