Descubre tu curso de inglés ideal Descubre tu curso de inglés ideal

CÓMO ELEGIR TU CURSO IDEAL

En Manpower English no sólo impartimos cursos de inglés, si no que también nos enfocamos en en aprendizaje mismo de la persona. Antes de elegir uno de nuestros cursos debes tener claro muchos aspectos, entre ellos están tus horarios disponibles, tu nivel de inglés, por cuánto tiempo deseas aprender y qué modalidad de aprendizaje te acomoda más.

· El Horario: Antes que puedas elegir tu curso ideal, debes ver tus tiempos, saber que días tienes libres y si estudiarás en la mañana, tarde o un poco más vespertino, según el tiempo libre que tengas. Esto es escencialal momento de escoger tus horarios de manera adecuada.

· Nivel de inglés: Saber tu nivel de inglés es imprescindible, puesto que es lo primero que debemos conocer para recomendarte un curso. Si quieres tener un curso a tu nivel, te recomendamos primero hacer nuestro test: Realiza el test aquí.

· Duración del curso: ¿Deseas un año académico o sólo estudiar en verano? Esto es muy relevante, pues debes decidir el periodo que tú quieres utilizar para aprender y reforzar, estos pueden variar dentro de los cursos y programas; 6 meses, un trimestre o hasta 1 año académico pueden llegar a durar los cursos que impartimos, todo depende si es intensivo o no.

· Modalida de aprendizaje: Cada curso tiene sus propios horarios y modalidades de aprendizaje, las cuales te ayudarán a poder estudiar de manera presencial y/o por vía Online.

Luego de cubrir todos estos puntos, puedes elegir un curso de inglés adecuado para ti:

· Cursos Para Adultos:

Clases basadas en el aprendizaje para comunicarte en inglés, mejorando las 4 habilidades de comunicación: el habla, la escritura, la audición y la lectura. Su nivel no es tan intensivo ni avanzado como el Mastery.

ENCUENTRA ESTE CURSO AQUÍ

· Cursos para Jóvenes:

Cursos que ayudan a los jóvenes participantes aprender y reforzar inglés lo aprendida académicamente, sin interferir con el año académico o laboral. 

ENCUENTRA ESTE CURSO AQUÍ

· Inglés para empresas

En Manpower English disponemos de cursos especializados para personas y empresas en la que se requiera aprender inglés de manera más flexible y precisa. Se podrá elegir aprender sólo con un profesor o cursos hablando con nativos de la lengua.

ENCUENTRA ESTE CURSO AQUÍ

 
Descubre tu curso de inglés ideal Descubre tu curso de inglés ideal