Diferencia entre curso de inglés regular e intensivo

Diferencia entre curso de inglés regular e intensivo

  ¿Aprendizaje más profundo o más específico? ¿Horario vespertino o diurno? Son algunas interrogantes que uno debe responder antes de elegir un curso regular o intensivo.

HORARIOS: Un curso intensivo es para personas que necesitan aprovechar el tiempo al máximo para cumplir con un objetivo o meta en un corto período de tiempo. Un curso intensivo es de por sí más exigente en términos de contenidos vistos, tendrás que dedicarle más horas a la semana, pero lograrás tu objetivo en menos tiempo. Por otro lado, un curso de inglés regular podría recomendarse para aprender inglés "sin apuro" con una cantidad de horas a la semana menor que la de un intensivo que te permitirá ir asimilando el idioma de a poco e incorporarlo de acuerdo a la disponibilidad horaria que escojas.

VELOCIDAD DE APRENDIZAJE: Un curso intensivo te exigirá mayor compromiso con tu aprendizaje y deberás dedicarle tiempo y esfuerzo para adquirir el idioma. Además, su diseño te permitirá estar expuesto al inglés mucho más tiempo durante la semana, lo que mejorará tu relación con el idioma. Un curso regular, al tener un ritmo más pausado, obtendrás un conocimiento más paulatino, de menor demanda con respecto al tiempo que debes dedicarle, más lento, pero igual de eficiente en el largo plazo. Es decir, mismo conocimiento, diferente velocidad.

ARANCEL: Un curso intensivo suele ser más caro que uno regular. Esto se debe a que las herramientas y materiales utilizados durante el curso son más y más variados ya que están seleccionados para acompañarte durante tu formación. Además la metodología de trabajo de nuestros cursos intensivos es diferente con respecto a uno regular.

Si necesitas comparar los aranceles , horarios u otra características de nuestros programas puedes contactarnos en nuestro formulario o llamándonos directamente a nuestro numero telefónico: +56 2 3278 6000