Garantía de aprendizaje de Manpower English

Garantía de aprendizaje de Manpower English

Con nuestros pilares para garantizar el aprendizaje: Test de entrada y salida, Marco de Referencia Común Europeo y tutorías gratuitas, entregamos resultados garantizados, permitiendo también hacer el curso nuevamente si no se alcanzan los resultados deseados.

En Manpower English sabemos que hay distintos factores que influyen la rapidez con la que aprendemos un segundo idioma: edad, nivel educacional, expectativas e intereses, estado emocional, acontecimientos transitorios, entre otros. Comprendemos que todos los estudiantes son diferentes y que algunos requerirán de más tiempo y apoyo para alcanzar los objetivos esperados.

Es por esto que garantizamos el aprendizaje del inglés con estos pilares fundamentales:

1) Test en Entrada y Salida Estandarizados:

Con el test de entrada medimos el nivel de conocimiento del alumno. Con el test de salida, obtendremos la información necesaria para determinar si el alumno adquirió el conocimiento descrito en el programa. Utilizamos tests asociados al texto de estudio de cada curso, para así garantizar objetividad en la medición. Los textos de clases son escogidos cuidadosamente por especialistas del Área Académica y que cuentan con herramientas de evaluación probadas a nivel internacional, lo cual garantiza su validez.

2) Marco de Referencia Común Europeo:

Nuestros programas están alineados al Marco de Referencia Común Europeo. Este marco provee un estándar internacional para describir en habilidades el nivel de manejo del idioma. Existe un consenso internacional en torno a un rango de horas de instrucción grupal que requiere una persona para pasar de un nivel a otro. Este se ubica entre 180 y 250 horas cronológicas.

Contamos con plataformas de práctica online, para que el estudiante complemente sus estudios, y así consolidar su nivel de manejo del idioma alto.

3) Tutorías Presenciales:

Durante el año, ofrecemos diversos talleres de nivelación gratuitos donde repasamos estructuras gramaticales, funciones del idioma y vocabulario necesario para consolidar el aprendizaje. Siempre acompañado de uno de nuestros profesores expertos que comprenden, utilizan y aplican nuestra metodología institucional. Además, todos los relatores cuentan con al menos 3 años de experiencia docente y poseen al menos un examen de certificación internacional que avala sus conocimientos en el idioma.

REQUISITOS PARA REPETIR EL CURSO CON NUESTRA GARANTÍA DE APRENDIZAJE

Nuestra metodología de garantía consiste en posibilitar la repetición de un curso o módulo sin costo para el estudiante, en caso de reprobar los contenidos evaluados en dicho curso o módulo. Para que la garantía sea efectiva, el estudiante debe tener un 90% de asistencia en programas de 144 horas o más y 85% en programas de menos de 144 horas.

1) 90% de asistencia para Programa Mastery u otros programas sobre 144 horas.
2) 85% para oferta de Cursos Abiertos de Manpower English.