Haz del inglés tu Partner

Haz del inglés tu Partner

Inglés, una herramienta que facilita la manera de desenvolverte en el ámbito laboral y un conector de diferentes culturas esparcidas por el mundo.

En algún momento te preguntaste: ¿Por qué estudiar inglés? Bueno, pues aquí en Manpower creemos que es una oportunidad para facilitar los diferentes ámbitos en los que nos desenvolvemos, por lo que utilizamos un modelo de aprendizaje que nos conlleva a obtener excelentes resultados.

Además de esto, tenemos 10 razones más del por qué estudiar inglés con Manpower:

· Trabajo: La oferta laboral actual exige y promueve el dominio del inglés, al ser esta una lengua globalizada.

· Educación: Accedes a una mejor educación, sin limitarte a las universidades de tu mismo país o lengua.

· Viajar: Hablar inglés te permitirá darte a entender. Podrás vivir la experiencia alrededor del mundo, ya que se habla en los 5 continentes.

· Información: Acceso a una mayor información, más actual y completa. Según un estudio, más del 56% de los sitios webs están publicados en inglés.

· Vacaciones: En casi todos los países se habla inglés, aunque sea en nivel básico. Teniendo a un lado la barrera idiomática, te queda solo disfrutar.

· Arte y Literatura: Si te gusta el cine, literatura, teatro o actividades culturales, aprender el idioma te ayudara a entender mejor el juego de palabras y los matices que se pierden en las traducciones.

· Culturas: El inglés es una lenguas más habladas en el mundo, por esto sabiendo este idioma puedes comunicarte y conocer distintas culturas.

· Idioma: Es el segundo idioma mas hablado y el primero más aprendido como segunda lengua.

· Superación personal: Aprender inglés es más fácil de lo que piensas, mediante vas avanzando, aumenta su confianza.

· Idioma Universal: es el idioma de la comunicación internacionales, comercio, finanzas, sin contar todas las áreas científicas y artísticas.