Las ventajas de un curso de inglés intensivo

Las ventajas de un curso de inglés intensivo

Tiempo y rapidez, son algunos de los beneficios que un curso intensivo de inglés puede entregarte. Descubre las ventajas de cursar uno junto a Manpower English.

TIEMPO: Con nuestros programas de inglés intensivos podrás avanzar 2 o incluso 3 niveles en un mismo año. Sin embargo, debes contemplar que se concentrarán un gran número de horas de clases en un corto período de tiempo, esto se verá de acuerdo a tus necesidades inmediatas y objetivos con respecto al inglés.

CONTENIDO RELEVANTE: Durante las clases estudiarás los aspectos más relevantes y necesarios de manejar por cada nivel tanto en funciones del lenguaje como contenidos gramaticales. Sin dejar de lado el objetivo principal de cada uno de nuestros cursos, que finalmente puedas utilizar lo aprendido para COMUNICARTE.

DISPONIBILIDAD: Nuestros programas intensivos están disponibles en dos modalidades de horario para adaptarse a tus tiempos y objetivos con respecto al inglés.

DISEÑO: Nuestros programas intensivos están diseñados tomando en cuenta todas las herramientas que te permitirán desarrollar las 4 habilidades del idioma (reading, listening, writing y speaking)

PREPARADO PARA TODO Nuestros programas intensivos también son una buena opción para prepararte para exámenes oficiales de inglés, algún trato multinacional próximo o un viaje de turismo para tus vacaciones.