Mejora tu forma de aprender inglés

Mejora tu forma de aprender inglés

Nosotros nos enfocamos en el proceso que conlleva aprender otra lengua, porque cuando amas lo que haces los resultados llegan solos.

Muchos tienen la motivación de aprender inglés, pues aprender un nuevo idioma es una de las metas de inicio de año más comunes, junto con viajar. Pero mediante pasa el tiempo y tratan de buscar como llevar a cabo este propósito, se sienten abrumados o perdidos al no saber como comenzar a ordenarse, falta de constancia y perdida de motivación, son factores que llevan a que aprender inglés termine siendo otro propósito no cumplido. Es por eso que nosotros te daremos los tips necesario para que puedas llevar a cabo esta tarea y cumplir esta meta tan beneficiosa.

PLANIFICA TU HORARIO:

Si no ordenamos nuestro tiempo, es muy probable que nuestro proyecto fracase. Lo primero en tu lista debe ser planificar cuanto tiempo tienes para aprender este idioma y en cuanto pretendes cumplir esto. Puede sonar demandante y hasta tedioso, pero es muy simple. Si lo piensas, tanto en el colegio como en la universidad, e incluso en el trabajo, cumplimos un horario y nos adecuamos a ciertos turnos para cumplir bien esta labor. No es necesario que sea diario, ordena semanalmente tus horas pensando cuanto dura la clase, cuanto vas a estudiar aparte para las pruebas y el traslado. Hay muchas opciones de horarios, para que una vez que te hayas ordenado, puedas encontrar una clase que se ajuste a tus necesidades. Si tienes harto tiempo libre puedes hacer una clase intensiva y en un corto periodo de tiempo avanzarás rápidamente. En cambio, si tienes algunas obligaciones, puedes buscar clases intermedias, hay varias clases que vas dos veces por semana, o sólo el día sábado, si tienes fines de semana libre, incluso semipresenciales, que son más flexibles de horario. Si es que tienes poco tiempo puedes optar a nuestras clases online, en donde, teniendo un computador e internet, puedes estudiar donde quieras. Únicamente debes aterrizar tus metas, ordena tus tiempos y encuentra la clase que se adecua a ti.

EVALÚA EL LUGAR DONDE ESTUDIARÁS:

Retomando el punto anterior, para ordenar nuestro tiempo, también debemos saber el lugar en dónde vamos a estudiar. Ver si el lugar donde pretendemos estudiar tiene una ubicación conveniente, cuanto te demoras en ir y volver, si los horarios que tienen son compatibles con los tuyos, etc. La calidad de la educación es crucial, saber si la escuela tiene una buena trayectoria educacional, si su metodología de aprendizaje se adecua a lo que tu buscar, son puntos que uno siempre debe buscar en un instituto. Es importante que tu lugar de estudio te inspire a mejorar, que te motive y que te de buenas herramientas, ya que es una inversión a futuro.

PRESUPUESTO:

Es muy importante fijarte un presupuesto y saber cuanto estas dispuesto a invertir, fijarte bien que es lo que te ofrece el instituto y si es acorde a lo que estas pagando. Debes pensar también qué es lo que quieres sacar de ello, por ejemplo: si quieres aprender inglés para a futuro hacer clases de ello, o por cuestiones laborales, vas a tener que estar dispuesto a pagar por un buen curso de inglés, pero si en cambio sólo lo quieres para reforzar tu inglés o por hobbie, puedes buscar cursos que no sean tan intensivos y por ello más económicos.

MATERIAL ADICIONAL:

Usa una agenda para organizarte y recodar tus tareas. Además, puedes buscar múltiples implementos y material para ayudarte, que sean más didácticos, como canciones, caricaturas o series, para que el aprendizaje sea más sencillo. Por ejemplo, traduce una canción que te gusta.

HABLA:

Practicar tu pronunciación y dicción es importante, como lo haces al nadar, debes también poner en práctica lo que sabes. Empieza a hablar con algún amigo que tenga buenos conocimientos en inglés y que te pueda ayudar a mejorar tu vocabulario, ya que en una conversación te darás cuenta de las palabras que todavía no conoces. Como instituto de inglés, te recordamos nunca perder la motivación. Si amas aprender inglés, los resultados llegarán solos.