Reforzamiento de Listening para tu Curso de Inglés

Reforzamiento de Listening para tu Curso de Inglés

Encuentra a tu disposición un pequeño reforzamiento de Listening en inglés para que mejores tu audición al momento de escuchar frases o conversaciones en inglés.

REFORZAMIENTO DE LISTENING PARA TU CURSO DE INGLÉS

En Manpower English fomentamos el aprendizaje del inglés con diferentes cursos, según el nivel que necesites alcanzar y tus necesidades a futuro, todo bajo nuestra Metodología de Enseñanza AMA (acojer · motivar · acompañar). Además, para ayudarte a reforzar las 4 habilidades primordiales de comunicación (hablar, escuchar, leer y escribir), generamos diversos contenidos para que puedas practicar dónde sea. Todo esto te fortalecerá en procesos esenciales, como entablar conexiones y sociabilizar.

Las habilidades que reforzamos en este Listening llamado "Películas para Reforzamiento de Listening" son las de escuchar y poder escribir de manera correcta lo que se habla en inglés.

Es por eso que dejamos a tu disposición diversos videos creados por Manpower English, con frases reconocidas de películas, ¡Refuerza con nuestro Listening y mejora tu audición y escritura del inglés!

Películas para Reforzamiento de Listening para tu Curso de Inglés: Apolo 13 · Terminator · Titanic · Toy Story

 

 

 

Las películas que tu conoces, te ayudarán a reforzar de manera más fácil tu forma de comunicarte en inglés, ¡Trata de ver tu película favorita en inglés y sin subtítulos! Si te gustó o sirvió este reforzamiento ¡Compártelo con tus amigos y fomentemos el aprendizaje del inglés! 

BONUS EXTRA: En Busca de la felicidad