Workshop Manpower 2018-2019: Aprende inglés para situaciones cotidianas

Workshop Manpower 2018-2019: Aprende inglés para situaciones cotidianas

Descubre los horarios de los Workshops que Manpower English presenta a lo largo de los últimos meses de 2018 e inicio de 2019. ¡Sé parte y aprende inglés de manera diferente!

WORKSHOPS Y TALLERES PARA APRENDER INGLÉS EN SANTIAGO: CONSIGUE DESENVOLVERTE EN SITUACIONES COTIDIANAS DE LA VIDA UTILIZANDO EL INGLÉS

Manpower English hace entrega a sus estudiantes la nueva lista de workshops y talleres 2018-2019 para comenzar a aprender  y reforzar inglés, mediante situaciones que podamos enfrentar en la vida cotidiana, las cuales pueden ser utilizadas tanto en el ámbito laboral como en el personal. ¡Estos workshops y talleres que Manpower English entrega, estarán disponibles en distintos viernes del 2018 y también en algunos del 2019!

Encuentra temáticas como: Viajes, dar direcciones, debates, entrevistas de trabajo, presentaciones efectivas y más. Todos acorde a lo que necesites reforzar y aprender de manera específica.

Gracias a estos talleres de aprendizaje de inglés, podrás lograr un conocimineto en situaciones cotidianas que puede presentarte la vida, preparándote para cualquier ambiente. 

Calendario de los Workshop

metas y logros de los workshop manpower english 

¡Ya lo sabes! Aprender inglés con Manpower English siempre será una experiencia motivamente, sólo inscríbete en uno de nuestros cursos y nosotros te acompañaremos en todo el proceso de aprendizaje y conocimiento. Si eres estudiante y quieres ser parte de estos workshops, envíanos un mail a myteacher@educacionmanpower.cl