Workshop y Tutorías Manpower: aprende inglés para situaciones cotidianas

Workshop y Tutorías Manpower: aprende inglés para situaciones cotidianas

Encuentra tu a disposición el horario de los distintos workshop y talleres que Manpower English presenta a lo largo de estos primeros meses. ¡Sé parte y aprende inglés de manera diferente!

WORKSHOPS PARA APRENDER INGLÉS EN SANTIAGO: CONSIGUE DESENVOLVERTE EN INGLÉS EN SITUACIONES COTIDIANAS DE LA VIDA

Manpower English entrega a sus estudiantes diversos workshop para comenzar a aprender inglés y reforzarlo mediante situaciones que podamos enfrentar en la vida cotidiana, que pueden ser utilizadas tanto en el ámbito laboral como en el personal. ¡Estos workshop que Manpower English te entrega, estarán disponibles todos los viernes de abril y hasta finales de agosto de 2018!

Encuentra temáticas como: Debates, escritura efectiva, fonéticos, presentaciones efectivas, viaje, dar direcciones, entrevistas de trabajo, etc. Todos acorde a lo que necesites reforzar y aprender.

Gracias a estos programas de aprendizaje de inglés, podrás lograr ciertas metas y obtener una base en temas específicos. Cada uno de estor, te otorgará un logro específico. Te dejamos los que podrás obtener al terminar el workshop y sus respectivos contenidos.

Además, el estudiante podrá asistir, después de clases, a tutorías gratis con su profesor para poder preguntar y aclarar cualquier duda que se tenga sobre las temáticas habladas.

Calendario y Logros de los Workshop

metas y logros de los workshop manpower english 

horarios tutorías

¡Ya lo sabes! Aprender inglés con Manpower English es fácil, sólo inscríbete en uno de nuestros cursos y nosotros te acompañaremos en todo el proceso de aprendizaje y conocimiento. Si quieres ser parte de estos workshops, envíanos un mail a myteacher@manpower.cl