DIPLOMADO ASISTENTE EJECUTIVO DE ALTA DIRECCIÓN EN MANPOWER EDUCACIÓN CONTINUA

DIPLOMADO ASISTENTE EJECUTIVO DE ALTA DIRECCIÓN EN MANPOWER EDUCACIÓN CONTINUA

¿Sabias que somos el instituto con mayor prestigio en Chile formando profesionales en el diplomado de Asistente ejecutivo de Alta Dirección? Conoce más sobre nuestros diplomados y secretariado aquí

Hoy en día la importancia de capacitarte, estudiar un diplomado y tener más cursos en tu CV te ayuda cada vez más para encontrar un mejor trabajo o incluso aspirar a un ascenso en tu misma empresa.

Si tus deseos son ser el/la mejor Asistente Ejecutivo de Alta Dirección, en Manpower Educación Continua, contamos con el mayor prestigio de Chile en Asistentes ejecutivos.

Puedes convertirte en asistente ejecutivo de mayor rango en toda empresa, proporcionar apoyo directo a la alta dirección, gestionar sus agendas, planificar, organizar, coordinar y controlar todos los movimientos administrativos.

ESTUDIA UN DIPLOMADO DE ASISTENTE EJECUTIVO EN MANPOWER

¿Por qué estudiar un diplomado?

Siempre es importante recordar las ventajas que tiene un diplomado. Acá mencionamos algunas:

1- TIEMPO

La duración de un diplomado es de máximo un año y gracias a esto puedes tener tiempo para otras actividades y seguir formándote como profesional.

2- MENOR COSTO

La inversión en un diplomado es mejor a otros por la duración de este. Lo que hace de este programa uno muy económico y de gran peso para tu futuro laboral.

3- NETWORKING

Podrás relacionarte con una gran cantidad de personas, lo que aumenta tus posibilidades de ampliar tu red de contactos.

4- ENRIQUECES TU CV

Estudiar un diplomado es de gran relevancia para tu CV, lo que te convierte en el mejor candidato para el puesto que más quieres. Es importante contar con estudios alternos y cursos de capacitación para destacar entre los postulantes.

5- CRECES COMO PERSONA

Lograr objetivos a corto plazo, sin duda te convierte en una persona con más ganas de sobresalir y estar más capacitado.


NO HAY EDAD PARA SEGUIR ESTUDIANDO

¡CUMPLE LAS FUNCIONES QUE DEMANDA LA ALTA GENERENCIA!

CURSA EL DIPLOMADO ASISTENTE DE ALTA DIRECCIÓN EN MANPOWER

Diplomado dirigido a Asistentes Ejecutivos, o cargos similares que requieran actualizar sus conocimientos administrativos con un enfoque orientado hacia apoyar la gestión administrativa de una organización desde la alta dirección.

Competencias:

Apoyar la gestión administrativa de la organización, coordinado, dirigiendo y controlando las actividades planificadas por la dirección, manteniendo rigurosidad en la confidencialidad de la información.

Más información del diplomado para asistentes en Educación Continua Manpower