DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS

PUEDES ESTUDIAR UN DIPLOMADO DE RELACIONES PÚBLICAS EN SANTIAGO CON EL PRESTIGIO MANPOWER EN CHILE

El Diplomado de RR.PP 2019 te abre a nuevos campos laborales en la comunicación digital, estratégica, corporativa en Chile y para el mundo. Conoce su malla y descubre el Prestigio Manpower.

Los profesionales que se desempeñan en el área de las relaciones públicas, deben manejar herramientas específicas que les permitan planificar y ejecutar las actividades complejas relacionadas con la gestión de eventos protocolares, confección de presupuestos y desarrollo de campañas comunicacionales, entre otras.

Orientado al desarrollo de las competencias generales necesarias para apoyar la gestión de las comunicaciones y la imagen corporativa dentro de una organización, este programa permite desarrollar habilidades técnicas en un nivel avanzado y especializado, al mismo tiempo que incorpora habilidades interpersonales que le permitan sociabilizar y vincularse, tanto con su medio como con agentes externos, para lograr una ejecución exitosa de sus funciones.

Dirigido a:

Profesionales y administrativos que se desempeñan en el área de las relaciones públicas sin contar con estudios formales de esa misma materia.

Competencias:

Apoyar la política de relaciones públicas de la empresa, desarrollando planes y estrategias comunicacionales y de marketing, con el objeto de vincularla y posicionarla en escenarios y entornos diversos, alineados al que hacer institucional, aplicando gestión y producción de eventos como eje de las diferentes acciones.

Conoce la malla y cursos del diplomado en Relaciones Públicas

modulos

+56 (2) 3278 6000


Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Deja tu comentario::
Ingrese el código de validación: