ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN

CURSOS Y TALLERES PARA AGILIZAR LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

separador verde

Manpower Educacion ofrece diversos cursos dirigidos tanto a profesionales y técnicos titulados como a público general, en la sede ubicada en Paulino Alfonso 351, Barrio Lastarria.

Las modalidades de estos cursos están pensadas para adecuarse a los tiempos y formas de aprendizaje de cada individuo, por lo que contamos con clases mayoritariamente presenciales y algunas online, bajo el sistema E-Learning. Nuestra variada oferta incluye desde herramientas informáticas hasta desarrollo de habilidades blandas. Prácticamente todos nuestros cursos y talleres tienen código Sence.

áreas de especialización

Formación para Empresas

Nuestra oferta en cursos, diplomas y capacitaciones para empresas se divide en dos focos: la creación de cursos diseñados a medida, según las necesidades de la empresa, y una oferta previamente establecida por áreas. Los cursos a medida se desarrollan en base a un modelo de toma de requerimientos que permite ajustar los programas a las necesidades del cliente. Nuestros cursos tienen financiamiento Sence y se encuentran disponibles a través de Convenio Marco.