6 Ventajas de aprender Excel

6 Ventajas de aprender Excel

Descubre la herramienta que facilitará tus relaciones internacionales, la creación de un negocio fuera del país y la comunicación entre proveedores de otros continentes.

Aprender a utilizar esta gran herramienta llamada Excel trae consigo muchos beneficios que te harán sentir superior a lo que eras sin ella; y si la aprendes a utilizar obtendrás grandes resultados en tu trabajo.

Sin más preámbulos te presentamos los beneficios de aprender Excel:

MEJORA TU CURRÍCULUM: En todos los trabajos nos piden competencias profesionales, y el saber Excel es una gran competencia a destacar, ya que es muy solicitada en el mundo laboral, resultando ser una herramienta muy versátil en todas las tareas que no son solo hacer cálculos y gráficos.

Si recorres los sitios de ofertas de trabajo para profesionales, una gran cantidad exige un nivel de Excel superior a la media.

MEJORA TU PRODUCTIVIDAD: A veces ser rápido y productivo no depende de la persona, también de las herramientas que utiliza, pero si quieres hacer un gran trabajo, ser productivo y evitar errores, debes utilizar Excel, este hará que reduzcas tus tiempos de trabajo, además de que puedes trabajarlo en equipo y te permite realizar comparaciones y verificaciones.

FÁCIL DE USAR: Con simples pasos puedes crear todos tus trabajos en las hojas de cálculo, generar listas, tablas, datos, informes, resúmenes, Carta Gantt, etc. Tienes una barra llena de posibilidades para realizar el mejor trabajo y destacar en tu puesto.

HERRAMIENTA LÍDER Y VERSÁTIL: Líder, porque en el mundo de las aplicaciones existen muchas que quieren ocupar su lugar, pero Excel es la que maneja todos los datos en una simple herramienta. Versátil, porque puede ser usada para tareas de contabilidad, inventarios, cartas, resúmenes y todos los puntos nombrados anteriormente.

TE FACILITA EL TRABAJO En todo trabajo siempre nos atrasaremos por algún motivo o llegan trabajos urgentes, por lo que contar con una herramienta que facilite el trabajo, siempre será bienvenido. Eso es lo que nos demuestra Excel, que ¡es muy rápida! Y nos ayudará a sacarnos de apuros.

FUNCIONES Y FÓRMULAS PARA CASI TODO LO QUE QUIERAS HACER: Tiene disponible la barra con una librería de funciones para casi todo: Si trabajas en estadísticas, logística, búsqueda, base de datos, finanzas, ingeniería, asistente ejecutivo, contabilidad, administración, informática, etc.

¡Son infinitas las posibilidades que tienes con Excel! 

Dentro de nuestros cursos de ofimática empresarial, contamos con capacitación de Excel:

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Por otro lado, también ofrecemos:

  • SAP
  • Herramientas informáticoas para la gestión en ERP
  • Uso y aplicaciones de los programas Word y Excel para la gestióm laboral

La oferta de cursos de capacitación de Manpower Educación Continua está dirigida a profesionales, técnicos y público general. Estos programas se imparten en la sede ubicada en Paulino Alfonso 351, Barrio Lastarria.