Cursos de computación Informática Empresarial

Toma un curso de Informática empresarial y aprenderás computación estés nivel principiante o si eres usuario avanzado, en un instituto con gran prestigio en Santiago «Educación Manpower 2021».

Excel básico

Excel Básico (16 hrs.) Dirigido a: Personal administrativo-contable de las organizaciones de niveles tácticos y operacionales.
Objetivo General: Utilizar el programa de planilla de cálculo Excel elaborando planillas electrónicas, realizando informes y análisis básicos de datos numéricos.
Solicitar

Excel intermedio

Excel Intermedio (16 hrs.) Dirigido a: Personal administrativo-contable de las organizaciones de niveles tácticos y operacionales con conocimientos de Excel Básico.
Objetivo General: Elaborar planillas de cálculo electrónicas, informes y análisis de datos numéricos que proporcionen soluciones eficientes y de mejor presentación a nivel intermedio.
Solicitar

Excel avanzado

Excel Avanzado (30 hrs.) Dirigido a: Personal administrativo-contable de las organizaciones de niveles tácticos y operacionales con conocimientos de Excel Intermedio.
Objetivo General: Analizar y documentar información a través de planillas de cálculo complejas para la entrega de informes y consolidación de datos.
Solicitar

Herramientas informáticas

Herramientas Informáticas: Word (30 hrs.) Dirigido a: Todo tipo de personal del nivel táctico u operativo de las organizaciones.
Objetivo General: Utilizar como una solución integrada las aplicaciones computacionales avanzadas del procesador de textos Word.
Solicitar

Cursos en Santiago con código Sence. La oferta de cursos de capacitación de Manpower Educación Continua, está dirigida a profesionales, técnicos y público general. Estos programas se imparten en la sede ubicada en Paulino Alfonso 351, Barrio Lastarria. Nuestra oferta en cursos de capacitación, diplomados y programas de inglés, se estructuran en dos órdenes de acción: la primera, en programas diseñados a la medida de acuerdo a las necesidades de la empresa y la segunda, a través de una oferta previamente establecida por áreas.Los cursos a la medida se desarrollan en base a un modelo de toma de requerimientos flexible, que permite ajustar nuestros programas a las exigencias del cliente. Nuestros cursos están acogidos a la franquicia SENCE.