MISION, VISION Y VALORES DE MANPOWER MISION, VISION Y VALORES DE MANPOWER

mision

Somos una Institución de educación dedicada al desarrollo y formación de personas, que, a través de nuestros Programas de Inglés, Cursos de Capacitación y Diplomados, proporcionamos las herramientas y competencias necesarias para que puedan desenvolverse con éxito en el mundo laboral.

vision

Ser una institución de educación de excelencia, innovadora y comprometida con el desarrollo de capital humano, capaz de adelantarse y adaptarse al cambiante mundo laboral.

propositos insitucionales

· Impulsar la autoevaluación desde las distintas instancias del quehacer como proceso permanente, transformándose en el modelo de gestión para el mejoramiento continuo de la Institución.

· Hacer posible que todos los alumnos, al concluir los estudios, alcancen los máximos niveles de logro, en los diversos aspectos que configuren una formación profesional de calidad.

· Disponer de una perfecta organización académica y administrativa, en la cual todo el talento humano y todos los recursos de la institución estén comprometidos en el logro de los objetivos y metas.

· Promover valores para el fortalecimiento y desarrollo integral de nuestros estudiantes que les permitan desenvolverse en el ámbito personal y profesional.

valores

Responsabilidad: No solo se debe entender como el cumplimiento de las obligaciones, sino también la capacidad de asumir las consecuencias de nuestras decisiones como institución.

Compromiso con la verdad: La verdad es el arma del saber. Es el fruto de una relación de conocimientos y siempre está en progreso.

Integridad: Nos hace coherentes con nuestros principios y valores, tanto en nuestras declaraciones como en nuestras acciones.

Inclusión: Expresión de la calidad que distingue y hace objeto de especial aprecio el quehacer de nuestras personas.

Bien común y equidad social: Buscamos bienestar para todos y cada uno de quienes integran la comunidad de Manpower, así como la creación de oportunidades al mismo nivel para todos.

Nuestra Historia

MANPOWER EN EL MUNDO

 

Manpower es líder mundial en soluciones innovadoras para la provisión de la fuerza laboral; crea y presta servicios que contribuyen a que las empresas logren sus objetivos de negocio y de capital humano, y ayudan a incrementar su competitividad.

Brinda soluciones integrales para todo el ciclo laboral, incluyendo servicios de reclutamiento de personal permanente, temporario o contratado; la evaluación y selección de profesionales; capacitación; reinserción laboral; tercerización y consultoría. La red mundial de Manpower de casi 3.900 oficinas en 80 países y territorios es la más grande de la industria, permite satisfacer las necesidades de sus 400.000 empresas, entre los que figuran compañías pequeñas y medianas de todos los sectores, así como también las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. Manpower centra su trabajo en liberar el potencial de las personas para que tanto los empleadores como los individuos puedan alcanzar más de lo que imaginan.

 

MANPOWER EN CHILE

A lo largo de su trayectoria, Manpower en Chile ha desarrollado la línea de servicio para la educación.

 

EDUCACION MANPOWER

El año 1968 se crea el Centro de Estudios Manpower, entidad formadora de secretarias y escuela de idiomas.

El año 2007 abre sus puertas el Centro de Formación Técnica Manpower, institución de Educación Superior con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y amplía su oferta de carreras hacia el área de Administración.

En el 2016 Manpower Centro de Formación Técnica, obtuvo la autonomía institucional, otorgada por el Consejo Nacional de Educación.

El año 2018 Manpower Centro de Formación Técnica, obtuvo la Acreditación Institucional que administra la Comisión Nacional de Acreditación.

Manpower Centro de Formación Técnica, cuenta con una unidad de Educación Continua (OTEC Certificada bajo NCh2728:2015) que brinda formación complementaria a empresas y público en general a través de cursos de capacitación, diplomados y programas de inglés (instituto de inglés Manpower English)