MISION, VISION Y VALORES DE MANPOWER MISION, VISION Y VALORES DE MANPOWER

mision

Formar profesionales capacitados bajo una enseñanza reconocida por ser efectiva y de calidad, con niveles de competencias que los conducirán a cumplir metas de elevada productividad, de modo que respondan adecuadamente a las necesidades del mercado laboral.

vision

Ser una institución de educación de excelencia, innovadora y comprometida con el desarrollo de capital humano, capaz de adelantarse y adaptarse al cambiante mundo laboral.

propositos insitucionales

  • Impulsar la autoevaluación desde las distintas instancias del quehacer como proceso permanente, transformándose en el modelo de gestión para el mejoramiento continuo de la Institución.
  • Hacer posible que todos los alumnos, al concluir los estudios, alcancen los máximos niveles de logro, en los diversos aspectos que configuren una formación profesional de calidad.
  • Disponer de una perfecta organización académica y administrativa, en la cual todo el talento humano y todos los recursos de la institución estén comprometidos en el logro de los objetivos y metas.
  • Promover valores para el fortalecimiento y desarrollo integral de nuestros estudiantes que les permitan desenvolverse en el ámbito personal y profesional.

valores

Responsabilidad: No solo se debe entender como el cumplimiento de las obligaciones, sino también la capacidad de asumir las consecuencias de nuestras decisiones como institución.

Compromiso con la verdad: La verdad es el arma del saber. Es el fruto de una relación de conocimientos y siempre está en progreso.

Integridad: Nos hace coherentes con nuestros principios y valores, tanto en nuestras declaraciones como en nuestras acciones.

Inclusión: Expresión de la calidad que distingue y hace objeto de especial aprecio el quehacer de nuestras personas.

Bien común y equidad social: Buscamos bienestar para todos y cada uno de quienes integran la comunidad de Manpower, así como la creación de oportunidades al mismo nivel para todos.

Nuestra Historia

En 1963, Lukas Bakovic Pavisic concreta la posibilidad de traer la franquicia Manpower a Chile, con la convicción de que existía a nivel nacional carencia de personal con competencia en el área administrativa en un mercado que se desarrollaba rápidamente. Sobre la base de este licenciamiento, en 1968, se funda el Centro de Estudios Manpower, como un ente formador de asistentes ejecutivas en Chile.

A principios de la década del 70, y anticipándose a los requerimientos de la época, se inicia la enseñanza de idiomas, formando profesionales bilingües y trilingües.

Este exitoso proyecto, que supera los 30.000 egresados, en el año 2007 pasa a una nueva fase acorde al grado de desarrollo del país y a los cambios observados en la Educación Superior en Chile. De esta forma, recogiendo una experiencia de más de cuarenta años en el ámbito de la formación, sobre la base del Centro de Estudios Manpower se funda el Centro de Formación Técnica Manpower, el cual busca ofrecer formación técnica de nivel superior, pilar relevante para adquirir las competencias claves de acceso al mercado laboral, apoyando así a la competitividad y empleabilidad a primer año de las personas.

En el año 2007, CFT Manpower abre sus puertas con carreras especialmente relacionadas con el área de administración de empresas, el área de mayor colocación de personal.

Desde el año 2016 cuenta con plena autonomía.

Actualmente se dictan las carreras de Asistente Ejecutivo Bilingüe; Asistente Ejecutivo y de Gestión; Técnico en Administración de Empresas, con las menciones de: Comercio Exterior, Marketing y Ventas, Gestión del Capital Humano; y, Contabilidad y Análisis Financiero, en la Sede Central, ubicada en Estados Unidos 291.