Beneficios de aprender inglés con Manpower English

Beneficios de aprender inglés con Manpower English

Con Manpower English obtén beneficios al matricularte y estudiar en uno de nuestros cursos. ¡Descubre todos los beneficios que podrás conseguir y únete al mejor aprendizaje!

Junto con entregar cursos de inglés presenciales, semi-presenciales y Online, Manpower English se enorgullece de presentar los beneficios que nuestros estudiantes adquieren al momento de estudiar inglés con nosotros. Porque no sólo se debe saber enseñar, también se tiene que crear un ambiente agradable, con las herramientas necesarias para potenciar y reforzar lo aprendido. Es por eso que presentamos los

beneficios de aprender ingles con manpower english

REFORZAMIENTO GRATUITO: Dentro del modo de enseñanza de Manpower, disponemos de Workshops y Tutorías GRATUITOS durante todo el año, siendo optativos para todos nuestros estudiantes.

Los Workshops son talleres con un tema en específico, con el objetivo de enseñar el vocabulario referente a dicho tema, poniendo en práctica al estudiante través de situaciones ficticias. Esto proporciona una instancia distinta a la de las clases, ayudando a practicar inglés con otras personas de distintos niveles. Además, a pesar de terminar tu curso en Manpower, ¡Podrás seguir practicando el idioma con nuestros Workshops!

Las Tutorías son instancias en la cuales, quienes se inscriban, podrán asistir a una charla con un profesor para aclarar sus dudas y hacer consultas referentes a temas que no hayan quedado lo suficientemente claros en clases.

COFFEE DE CORTESÍA: Entregarmos té y café a nuestros estudiantes para que puedan beber mientras aprenden. ¡Ameniza tu aprendizaje!

GARANTÍA DE APRENDIZAJE: Si no te sientes satisfecho con lo aprendido, podrás repetir tu curso ¡Totalmente GRATIS!, consulta por el requisito para hacer válida tu garantía.

SPEAK UP BREAKS (MASTERY): Una vez al mes, se dará la instancia de una conversación casual y únicamente en inglés, junto a un coffee break disponible para todos los participantes.

SEGUIMIENTO ACADÉMICO: En Manpower English ¡Siempre nos preocupamos por ti! Es por eso que, en caso de baja asistencia o bajo rendimiento, te consultaremos vía telefónica, mail y/o WhatsApp las razones de ésta, asesorándote y acompañándote en todo lo que necesites.

SATISFACCIÓN: En Manpower English destacamos que el 85% de nuestros estudiantes, al finalizar sus cursos con éxito, indican que nos recomendarían como el instituto de estudio perfecto para estudiar inglés. ¡Obtén todo esto y mucho más siendo parte de nuestros cursos de inglés!